Peinados para fiestas

Peinados para fiestas

Peinados para fiestas

El cabello es el accesorio más importante para muchas mujeres, ya que con él se puede expresar muchas cosas, añadiendo un toque final a la vestimenta que se lleve.

Esta importancia es aún más marcada en el caso de las fiestas, aquí todo el mundo busca lucir y es fundamental tener el peinado ideal porque es con este que se puede dar el impacto más positivo, además ATENCIÓN; tener un peinado erróneo puede causar que todo el look se arruine. 

Los mejores peinados de cabello para las fiestas

A continuación te contamos los mejores peinados para causar una buena impresión al evento al que vayas a asistir, además de darte consejos para tener en consideración cual es el más adecuado para tu tipo de cabello. 

  • Peinados semirecogidos 

En el caso de que tu cabello sea bastante rizado esta es una elección prácticamente perfecta, porque las ondas son las mejores acompañantes de estos peinados, sin embargo, si el cabello es muy liso puedes rizarlo tanto con rizadora, rollos o trenzas.

El estilo semirecogido ha tenido mucha fama a lo largo de los años y tranquila: no ha pasado de moda porque la variedad de los mismos es inmensa, además debido a que se amolda a muchos tipos de cabelleras. 

Una de las características más relevantes de este peinado es que es llamativo, sencillo y le da un toque fresco a la vestimenta, es decir, puede ser muy simple pero no deja de ser elegante y moderno.

Lo mejor de esto es que el cabello está un poco desordenado pero nunca llega a ser de mal gusto, dejando un estilo juvenil y sumamente atractivo.

  • Peinados con cabello lacio y brillante

Claramente estos peinados son parecidos a los primeros, sin embargo, es cierto que no todas las mujeres tienen el mismo tipo de pelo, por ende se puede implementar con el cabello lacio sin dejar de causar impacto alguno. 

Es importante decir que es un peinado que luce mucho el cabello siempre que lo tengamos en buen estado, correctamente cuidado e hidratado.

Si tu cabello no está en su mejor momento, quizás deberías probar otro estilo más discreto para no evidenciar sus debilidades.

  • Peinados con cabello rizados

Aunque en el primer caso de los semirecogidos son comúnmente usados el cabello rizado, el tener rizos con el cabello suelto también es hermoso. Le da un toque a muchas vestimentas causando percepción de elegancia.

Otra de las ventajas es que se puede tener rizos tantos naturales como hechos. Y que normalmente se puede usar espuma para cabello para darle firmeza a los rizos e igualmente se pueden hacer con rizadora o hasta fijador. Un clásico que nunca se ha ido.

  • Peinados con cabello despeinados

Se debe tener en consideración que una de las ventajas de estos peinados despeinados es que hacen lucir sexy y muy provocadora. Y que dejan una imagen moderna y llamativa para los demás.

Uno de los consejos es que se tienen que usar en la noche, además, logra que con cualquier vestimenta luzca increíble.

Para lograr este tipo de peinados se puede usar crema de peinar o laca y mover el cabello sutilmente. Conseguiremos un estilo moderno, fresco, sencillo y desarreglado. Todo ello sin dejar de ser pulcra. Sólo para las más atrevidas.

  • Peinados completamente recogidos

Los recogidos han sido usados por muchos años en eventos importantes y en diversos contextos. Son peinados que nunca pasarán de moda y son los preferidos por muchas estrellas en grandes ceremonias a lo largo y ancho del mundo.

Los recogidos más comunes son apretados, pero también pueden ser más sueltos. Optando por uno u otro, causar un estilo más relajado dependiendo del look en su totalidad y la imagen que se quiere dar.

Se puede conseguir, mediante esta “regulación”, que el cabello tenga más o menos movimiento. Otra ventaja de estos peinados es que se le pueden agregar otros accesorios; decorados, tiras de tela y hasta algunas trenzas, dependiendo del gusto de la persona.

La variedad de recogidos son muchos, pueden estar muy arriba de la cabellera, por debajo o a un lado. Todos ellos siendo muy frescos y de buen gusto, así que esta es una de las mejores opciones para una fiesta de cualquier tipo.

  • Peinados con coleta

Las coletas son uno de los peinados más usados alrededor del mundo. Además, la variedad de las mismas son inmensas, es decir, se pueden implementar de manera alta, baja y hasta de lado. 

De la misma manera, se agregan accesorios que le dan el toque único al peinado, también las trenzas se pueden agregar en estos casos.

Una de las ventajas es que se muestra el rostro y todo el cuello. Queda muy limpio, ideal en peinados de fiestas, siendo implementados en los casos de usar ropa con escote, así que son la mejor opción para mostrar piel y lucir fresca.

Las coletas se pueden usar tanto en cabello liso como en cabellos rizados, por eso es que no hay limitaciones con este estilo.

  • Peinados con el cabello completamente liso y suelto

Una de las tendencias más usadas en los últimos años, además de que es muy sencillo de realizar y moderno. Su éxito radica en que da un toque atrevido y sin esfuerzo al look en total para tener una imagen despreocupada sin dejar de verse bien.

  • Peinados con trenzas

Como anteriormente se ha mencionado, se pueden agregar trenzas a diversos peinados pero las trenzas solas son de por sí una de las opciones más populares. Así lo demuestra su uso en miles de mujeres en peinados para fiestas o eventos.

Normalmente se usan para dar un toque fresco y sencillo. Son indicadas cuando no se quiere estar muy cargada en la cabellera y se quiere dar una imagen juvenil.

Por otro lado, la variedad de las trenzas es gigante, por ende se puede implementar la que más sea de tu estilo y la que vaya mejor con el outfit.

Peinados para cabellos cortos

Muchas personas piensan que este tipo de cabellos son difíciles de manejar o de peinar pero en realidad se encuentran muchas formas de peinarlos modernamente para las fiestas.

Se puede colocar el cabello para un lado, para atrás en una coleta o suelto. Hacer trenzas cascadas con ondas en él y especialmente dejarlo liso y sencillo hasta dejarlo suelto con rizos.

Es fundamental tener en claro que dependerá del evento y del tipo de fiesta, además de la ropa que se llevará puesta porque el peinado tiene que tener coherencia con el look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede aceptar o rechazar/configurar el uso de cookies para esta web o aplicación en el botón correspondiente. Podrá modificar su elección en Ajustes de Privacidad / Cookies.    Más información
Privacidad