Peinados para niñas

Peinados fáciles para niñas

Al pasar el tiempo, la moda y las tendencias siguen evolucionando pero lo que nunca cambia es el querer tener a sus hijos bien presentados y que al mismo tiempo estén cómodos.

Por eso, las niñas ahora son más coquetas y desean estar a la moda tanto con su ropa como con sus peinados, es por ello que en este artículo se mencionan las últimas tendencias de peinados fáciles para niñas en este 2019.

Los mejores peinados para las niñas y fáciles de hacer

Cola de caballo

Este es uno de los peinados más populares tanto en las niñas como en las mujeres adultas, ya que es sencillo y bastante cómodo de realizar, además de ser lindo también para cualquier evento o contexto.

Uno de los requisitos que se necesita para poder efectuar este peinado es tener el cabello largo, no se requiere tenerlo demasiado largo pero lo suficiente como para poder amarrar el mismo. 

Entonces, el primer paso es tomar el cabello con una cola o tira de goma, llevándolo todo hacia atrás y amarrando al final, se le puede colocar una tira de tela o cinta para decorar del color que la niña prefiera para darle un toque más tierno y suave.

Trenzados

Otra variedad gigante de peinados que se pueden hacer en base a las clásicas trenzas de cabello, ya que en la actualidad se han creado otras versiones del trazado y por eso se le considera uno de los peinados más populares entre las niñas.

El primer peinado que se puede efectuar con trenzado es la clásica trenza de tres, la cual es fundamental para cualquier pequeña, se puede hacer una sola o dos, una a cada lado.

Igualmente, se encuentran los trenzados desde arriba del cabello, llamado trenza francesa, está la de espiga también, hay que tener en cuenta que para esto la niña deberá tener el cabello lo suficientemente largo como para amarrarlo.

Se pueden realizar la trenza de cascada, la cual es muy elegante y bonita para eventos más importantes o se puede emplear para diario sin ningún problema.

Recogidos

Uno de los mayores deseos de una niña de corta edad es lucir como una princesa de cuento de hadas y para lucir de ese modo es indicado hacerse un recogido, ya que son elegantes y limpios, dándole una apariencia sutil a cualquier pequeña.

Así mismo, uno de los peinados recogidos más famosos es el de dona, el cual es muy sencillo de hacer y se puede decorar como se desea, tanto como un lazo a un lado del recogido o con una cinta del color que se quiera.

Peinados para niñas con cabello rizado

No todas las niñas tienen el cabello ideal para poder hacerse recogido o coletas de caballo, ya que pueden tener muchos rizos y probablemente sea difícil de trabajar con él pero para manejarlo de forma ideal, se puede usar crema para peinar luego de lavarlo.

Se recomienda no agregarle fijador porque son muy pequeñas para sufrir ese tipo de químicos en el cabello, entonces al poder controlar el cabello por medio de la crema de peinar se le pueden realizar trenzados o los recogidos hasta dejarle los rizos al aire.

Cintas de cabello

Esta es una de las tendencias más grandes en cuanto a los peinados de niñas pequeñas, no solo para pequeñas sino que también se pueden usar en bebés de pocos meses.

Una de las ventajas de este elemento es la variedad que poseen, ya que se encuentran tejidos, de tela, con lazos y mucho más. No se requiere colocar ganchos dolorosos al cabello, siendo esta muy útil para el uso diario.

Los peinados pueden ser variados aunque normalmente se colocó con el cabello suelto aunque tanto como tirándolo para atrás o encima del cabello la comodidad será igual.

Diademas para cabello

Son parecidos a las cintas pero en este caso su estructura es más firme, siendo usadas para niñas más grandes. Se implementan las mismas cintas y otra de las ventajas tanto de las diademas como de las cintas es que se usa para cabello largo como para cortos. Es uno de los peinados fáciles para niñas más utilizados en la actualidad.

Dos colas de cabello

Siendo este uno de los peinados más usados en todo el mundo, no solo en la actualidad sino que es una tendencia que nunca ha pasado de moda y es seguro que no lo hará por mucho tiempo.

Simplemente se trata de dos colas, una a cada lado del cabello en forma alta como la respectiva coleta única pero en este caso se tiene que partir el cabello por el medio y recogerlo posteriormente con colas de goma.

Dos recogidos

Otro peinado clásico, el cual no ha pasado de nota sobre todo por su sencillez y lo sutil del mismo. Se trata de dos simples recogidos pero como en el caso anterior, se tiene que partir el cabello en el medio y recogerlo con cola de goma.

Posteriormente, se enrolla para formar los recogidos e igualmente se puede decorar con cinta de colores o lazos a un lado, siendo del gusto de la niña. 

Todos estos peinados son fáciles de hacer, también va a depender del evento en que se encuentre la niña porque para eventos especiales se recomienda los recogidos o las trenzas elegantes por ser más formales.

Las ventajas de muchos de estos peinados es que se pueden hacer teniendo tanto el cabello largo como corto, por ejemplo, en el caso de la trenza de cascada se ve hermosa en niñas con cabello corto tanto largo.

Por otro lado, están las dos coletas, que de la misma manera se puede hacer en los dos casos aunque puede ser que en cabello corto sería ideal dejarle la mitad del cabello suelto y la otra teniendo las coletas, dándole un look muy tierno.

Así que todos estos peinados son la tendencia en la actualidad, harán que tu niña se vea espléndida y hermosa, además de evitar problemas comunes en los niños como lo son las liendres o piojos, estos peinados son totalmente beneficiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede aceptar o rechazar/configurar el uso de cookies para esta web o aplicación en el botón correspondiente. Podrá modificar su elección en Ajustes de Privacidad / Cookies.    Más información
Privacidad