Peinados fáciles

Peinados fáciles y rápidos

En la actualidad, uno de los mayores deseos que tienen las mujeres es poder hacerse peinados sencillos y que sean igualmente rápidos de realizar, ya que se vive una vida agitada pero no se quiere perder la comodidad ni la pulcritud.

Por consiguiente, en el siguiente artículo que se presentara se hablará sobre los mejores peinados de la actualidad para mujeres que quieren estar lindas, cómodas y en pocos pasos.

Los mejores peinados de este año, sencillos y rápidos

La variedad de peinados que se encuentran en la actualidad es inmensa pero se tiene que tener presente que todo dependerá de la ocasión de tratar y a continuación se explicarán los peinados para uso diario.

Las Coletas

Uno de los peinados más sencillos de hacer, además de que han estado a la moda por mucho tiempo. Una de las ventajas de este peinado es que se hace con pocos pasos y se implementa en muchas ocasiones, especialmente en uso diario.

También ayuda a evitar situación en donde hay mucho calor, aparte obviamente del estilo que le puede dar a diversas vestimentas sea cual sea la misma porque no importa si se está vistiendo formal o informal, las coletas son funcionales en cualquiera de estas. 

Recogido en modo dona

Hay muchos recogidos pero normalmente se usa el estilo dona, el cual es sencillo de hacer y muy limpio, además de hacer que el rostro este al descubierto para poder mostrar mejor la cara, algo que es deseado por muchas mujeres alrededor del mundo.

Este se realiza por medio de una tira gruesa que se coloca en el cabello o con la liga de goma directamente, cualquiera sea la opción para hacer este recogido el acabado es muy hermoso y sencillo de hacer, por eso su constante uso diario.

Hay que tener en claro que se debe tener el cabello largo para poder efectuar de la mejor manera, ya que todo el cabello va a lo alto y hacia atrás, entonces al tener el cabello corto no funcionará debidamente.

Cabello de lado

Peinado muy sencillo pero hermoso, el cual solamente necesita tener un rizadora para crear los bucles deseados y posteriormente usar ganchos de cabello para llevar todo el cabello para un lado con una carrera de lado, entonces se recoge el lateral del cabello.

Con esos pocos pasos se puede lograr el peinado ideal para el diario, sin embargo, al mismo tiempo llega a ser formal para cualquier ocasión que lo amerite.

Peinado griego

Se trata de dos especies de líneas gruesas a cada lado del cabello, en donde se colocan dos ganchos en un lateral o al final de cada recogido y se llega a tener al final un cabello usado comúnmente en la Grecia antigua, algo muy llamativo pero simple.

Recogido en medio cabello

Este es un peinado que normalmente se ha empezado a usar el año pasado y en este mismo, siendo bastante cómodo y sencillo de hacer, algo que buscan las mujeres de la actualidad.

Se trata de tomar una cuarta parte del cabello delantero en todo el medio para al final hacerse un recogido en dicha zona, dejando todo lo demás suelto y haciendo que sea un estilo fresco y muy moderno, además de juvenil.

Rizos para cabellos cortos

Los rizos son uno de los peinados usados tanto para cabellos largos como cortos pero efectivamente en el caso de los cortos se ve realmente hermoso y es muy sencillo de hacer, solamente se debe rizar el mismo y colocar fijador o espuma.

Igualmente se puede acompañar por una cinta o tira de tela del color que se prefiera, el cual le da un toque más juvenil y cautivador a todo el peinado.

Coletas para tener el cabello más largo

Se debe hacer dos coletas en el cabello, una desde arriba del mismo dejando la mitad del mismo suelto para posteriormente realizar otro amarrado en dicha zona, dejando en evidencia que se trata de dos coletas dando la ilusión de tener el cabello más largo.

Es muy eficiente en el caso de las personas que no tienen el cabello tan largo como se desea, además que más largo sea el cabello más hermoso será la coleta.

Peinado de lado para cabello corto

En el caso de tener el cabello bastante corto, el peinado de lado es el indicado, ya que solamente se debe de alisar y usar espuma para llevarlo de un lado con una carrera en medio como el típico peinado de lado.

No obstante, en este caso se tendrá que poner un gancho para fijar el cabello.

Estos son unas de las últimas tendencias en peinados diarios para mujeres, además de ser fáciles de hacer y duran todo el día sin problema alguno, agregando consigo que se adaptan a muchas situaciones. 

De la misma manera, la variedad de peinados es infinita y todo dependerá también del estilo de cabello que se tenga, porque algunos peinados son mejores en algunos cabellos que en otros aunque siempre se tienen opciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede aceptar o rechazar/configurar el uso de cookies para esta web o aplicación en el botón correspondiente. Podrá modificar su elección en Ajustes de Privacidad / Cookies.    Más información
Privacidad